Una de estudios…

Publicado enero 21, 2007 por Puko
Categorías: Otros

Estaba yo tranquilamente estudiando en casa con el Messenger abierto (xD) cuando mi buen amigo Isaac me envió un e-mail. Como yo estaba ya un poco cansado de leer cosas serias y con aparente sentido, decidí abrirlo y leerlo. Sólo diré que a los pocos segundos empecé a descojonarme, a ver si a vosotros os pasa lo mismo. Es una curiosa estadística que demuestra que la gente tiene muuucho tiempo que perder, pero de verdad, es impresionante. ¡No sé ni lo que tarde en parar de reír!


Allá va:

Se ha determinado científicamente que el acto sexual, también conocio como follar, joder, hacer el amor, etc., dura por término medio unos 8 minutos. El promedio de penetraciones en ese periodo es de unas 30 veces por minuto, lo que quiere decir que en el acto hay unas 240 penetraciones (mete-saca). Puesto que el pene polla, rabo, picha, etc. viene a medir de promedio unos 16 cm., significa que en la vagina (normalmente) se meten algo así como 3.840 cm. de pene por relación sexual. Durante la semana, se suele realizar unas tres veces el acto sexual, y como el año tiene 52 semanas, los cálculos dicen que se hace el amor unas 156 veces al año.


Resumiendo, que una mujer viene a recibir unos 5.990,4 metros de polla pene anualmente (casi 6 Km.), o medio kilómetro mensual. Así que amiga mía, si usted no ha recibido aún su correspondiente kilometraje en lo que va de año, no lo deje para otro día y permita que el caballero que le dio a leer este papelito le ayude a conseguir su kilometraje.


NOTA: Aunque tenga el kilometraje hecho, unos metros de más, ni le harán daño, ni nadie se los notará.

 

Be Friki My Friend.

 

Y seguimos hablando de Sealand y la piratería

Publicado enero 16, 2007 por Puko
Categorías: Vídeos

Sí, ya sé que éste es el tercer post consecutivo referente a la piratería, pero de verdad, que todo tiene un sentido. Además, os prometo que es el último. Ayer hablamos de Sealand, ese micropaís que quiere comprar Thepiratebay.org para ofrecer enlaces Bittorrent sin quebrantar las leyes de ningún país o nación. Pues bien, en uno de mis ratos libres me puse a buscar por Internet y encontré un curioso video que os dejo a continuación y que tiene mucha relación con el post anterior. Ya me diréis qué os ha parecido… ¿Serán éstos los futuros habitantes de Sealand? ¿Será éste su futuro himno?… ¡sin duda alguna encaja perfectamente!

Y para acabar con el tema de piratería aquí os dejo otro video. Que sí, que es el último, ¡tranquilos! Es una canción de Weird All Yankovic que se titula “don’t download this song” xD. Entre otras muchas perlas deja ir frases como ésta: “porque empezarás robando canciones y después asaltando licorerías… y acabarás vendiendo droga y atropellando estudiantes con el coche”. En fin, sin comentarios. ¡Que se prepare la humanidad porque dentro de unos años viviremos el índice de delincuencia más alto de toda la historia! Si por cada canción descargada, o por cada usuario que lo haga, se tiene que cometer otro crimen… que Dios nos pille confesados.

Be Friki My Friend.

De compras por una isla…

Publicado enero 13, 2007 por Puko
Categorías: Noticias

Buff… qué abandonado tengo esto. Si es que entre unas cosas y otras me cuesta encontrar un rato para comentar algo más o menos interesante, en fin. Esta tarde he decidido ponerme en serio y dedicaros un poco de tiempo, jeje :p. Bueno, vamos a lo que vamos. Si no recuerdo mal (xD) la última actualización hacía referencia al uso de Internet, la piratería, el porno y esas cosas. Pues la de hoy va más o menos de lo mismo. La página web Thepiratebay.org, planea comprar un país para poder ofrecer enlaces Bittorrent (programa P2P) sin infringir las leyes de ninguna nación. Sealand sería su objetivo, una plataforma marina del condado de Essex (Inglaterra), que posee moneda propia y emite sus propios pasaportes. Por cierto, esta pequeña plataforma fue puesta a la venta hace una semana por Michael de Sealand, el teórico príncipe…

pirate.jpg


Bueno, ¿cómo lo veis? ¿Os atrae la idea? Los responsables quieren convertir Sealand “en un gran sitio para todos, con acceso a internet de alta velocidad, sin leyes de derechos de autor y cuentas VIP en Pirate Bay”. La broma les costaría aproximadamente 750 millones de euros. ¿Te interesaría ser ciudadano de este país para que tu actual Gobierno no te toque lo que no suena (o si)? Pues nada, sólo hay una condición: hacer una pequeña donación para comprarlo… ¿Quién se apunta? No sé por qué me da a mí que hasta que no se pongan más serios con la piratería lo tienen un poco chungo… ¿tú qué dices Mª Teresa?

Be Friki My Friend.

De vuelta por aquí… ¡y con Internet!

Publicado enero 2, 2007 por Puko
Categorías: Vídeos

¡Muy buenas y feliz año nuevo! Tras unos días de descanso, yo y mi conexión volvemos a estar por aquí. Qué difícil se nos hace pasar las horas sin poder disfrutar de Internet, es como una droga. El Messenger, la información, los blogs… cuántas cosas nos perdemos sin nuestra amada conexión. En fin, hoy haré una actualización rápida y no me explayaré más de lo necesario. Hace un par de semanas me pasaron un vídeo que indudablemente merecía formar parte de este blog, pero por unas cosas u otras nunca pude colgarlo. Pues bien, hoy ha llegado el día. Antes he comentado algunos de los usos que le podemos dar a Internet, pero a la hora de la verdad… ¿para qué usa la gente Internet? Yo os dejo el video… y opinad vosotros mismos. Ah, y si queréis responder… ¿Para qué usáis vuestra conexión? xD

 

Be Friki My Friend.

Otra de sms: Feliz 2007

Publicado diciembre 27, 2006 por Puko
Categorías: Uncategorized

Viendo el éxito inesperado de los sms de Navidad he decidido hacer otra recopilación. Esta vez sólo son para felicitar el 2007. La mayoría son nuevos, aunque al final podréis encontrar los anteriores. Hay aproximadamente unos 20. ¡Espero que os gusten! Por cierto, con este post me despido hasta 2007. Así que nada, ¡Que tengáis una buena entrada de año! ‘Allá van los sms!:

 

Con una gamba y un mejillón te regalo un besucón. Con un percebe y mi amistad la Feliz Navidad. Y con mi cariño, que vale un huevo, el Feliz Año Nuevo.

 

A los que comparten risas, a los que lloran, a los que tienen alguien a su lado, a los que no lo tienen, a los que veo a menudo, a los que echo de menos, ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

 

Te Quiero, te adoro y para este año nuevo te compro un loro xD

 

San José, La Virgen Maria, la mula, el buey, la asociación protectora de animales de Galilea, los pastores, la asociación de belén, el niño, los reyes magos, las pajes, los camellos, mi suegra, mi perro, la parienta, los niños, su puta madre y yo te deseamos feliz año nuevo!

 

Dios en la repartición de inteligencia dio a elegir entre querer a las personas especiales siempre o tener buena memoria. Yo me quedé con la última. FELIZ SEMANA SANTA Y AÑO 1967.

 

Feliz Semana Santa de parte de los Socios de la Asociación de Alzeihmer y nuestros mejores deseos para 1985!!!!!!!!

 

Estas fiestas no esperéis regalos…Estoy de putas, copas y porros con los putos reyes magos….La cosa se nos ha ido de las manos….

 

Los reyes magos también se han vuelto locos, se han follado al camello, al paje y al que esta leyendo este mensaje. FELIZ 2007!

 

En estas fechas de paz y amor trata a los demás con tolerancia. Haz como yo y envía un mensaje a un amigo Maricón. ¡FELIZ 2007!

 

Feliz 2007 y por el culo te la hinco…Que eso no rima??Pos se la hinco a tu prima!!”

 

¡Feliz 2007! …y recuerda que el que mas larga la tiene, más hondo la mete

 

Cuando nací me dieron a elegir entre un gran pene o una gran memoria y ahora no recuerdo si te he felicitado la Navidad”. Felices Fiestas

 

Cubatica nuestro que estas en el vaso a través de la boca ábrete paso. Santificados sean tus grados. Vengan a nosotros tus efectos. Hágase tu voluntad así en el bar como en el pub. El pedo nuestro de cada noche, dánoslo hoy. Perdona nuestras mezclas como nosotros perdonamos los garrafones. No nos dejes beber Bucler sin alcohol y líbranos del Biter Kas. Amen. Feliz año 2007

 

Querido terrícola, soy un extraterrestre de una galaxia muy muy lejana. Podemos adoptar cualquier forma. En estos momentos me he introducido en tu móvil y tus dedos me están tocando, eso me pone, sigue… Sé que te esta gustando porque estás sonriendo. Por favor, envíame a otra persona porque ando buscando más placer. Y deja de reírte que se van a dar cuenta…….FELIZ AÑO NUEVO!

 

Por cada sueño que se te cumpla en 2007 un duendecillo sonreirá en algún lado, pero si no le ves sonreír, ¡¡pues pégale una patada en la boca y estrújale los cojones hasta que sonría!!! Un abrazo

 

Cuando un sueño se cumple, un pequeño duende esboza una sonrisa. Que el 2007 sea el tiempo en que tu duende aprende a sonreír. Y si no sonré con su tierna carita, sin dudar, dale unas buenas hostias en los morros y retuércele los cojones hasta que sonría el cabrón del duende, que al fin y al cabo es el único favor de mierda que le pides en todo el puto año. Feliz año, por que si o por cojones.

 

Si la noche de reyes ves que Melchor se desnuda y se mete en tu cama …. explícale que lo que tú pediste fue un VOLVO

 

He leído tu horóscopo para el 2007. SALUD; los astros te sonríen. DINERO; los astros te sonríen. SEXO; los astros se descojonan. FELIZ AÑO NUEVO!!

 

Feliz año. Sé que es demasiado pronto, pero conozco a tanta gente guapa, rica y sexy, que empiezo por los pobres, desgraciados, putones, alcohólicos y degenerados. Feliz 2007.

 

Que si paz, que si salud, que si amor…blablabla. Basta de farsas. Fuera máscaras. Pues yo te deseo polvos increíbles, orgasmos inolvidables, que curres la mitad y cobres el triple, mil noches de juerga y que te toque la lotería, OSTIA.

 

Una botella de cava: 30€. Un cotillón de nochevieja: 60€. Un vestido de fiesta: 120€. Que yo te felicite el año….¡no tiene precio! ¡¡¡FELIZ 2007!!!

 

Si te miras al espejo y descubres que tienes 4 cojones, no eres más hombre, ni tampoco eres más chulo, lo que te pasa es que te están dando por el culo. Feliz 2007

 

En estas fechas quería mandarte algo gracioso… increíble… tierno… sexy… dulce y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro por la pantalla. ¡¡FELIZ AÑO!!

 

Este año bebe sidra el gaitero y que le metan por el culo el cava a Rovira y zapatero. Feliz Año Nuevo.

 

Be Friki My Friend.

Una de sucesos navideños

Publicado diciembre 26, 2006 por Puko
Categorías: Noticias

Aunque en determinadas zonas de nuestro país no se note, estamos en Navidad. Teórica época de frío y nieve que al menos yo no estoy viviendo. Navidad, ese maravilloso momento en el que llega Papa Noel/Santa Claus y nos trae sus regalos, un instante mágico para los niños y no tan niños. Navidad, ese periodo en el que la gente decide hacer buenas obras, portarse mejor que de costumbre. Y aquí es donde quería llegar yo hoy, las buenas obras, el buen comportamiento. ¡Si hasta los delitos cometidos durante esta época son más bien absurdos! ¿Qué no te lo crees? Sólo hace falta hacer una ojeada a algunas de las últimas infracciones cometidas, y es que ayer me quedé atónito leyendo la prensa. Robos de niños Jesús, apuñalamientos de muñecos de nieve…. Esos son los sucesos navideños. Pero vayamos por partes, tal y como dijo Jack el destripador xD.

Niño JesúsEl secuestro del niño Jesús tuvo lugar en Chicago, EEUU (qué raro. Sí, otra vez). 32 figuras fueron robadas de los pesebres para ser colocadas después a lo largo de una acera. La gente ya no sabe en qué invertir su tiempo. ¡Pero no os preocupéis hombre! que las figuritas ya fueron devueltas al cura de la parroquia, y según parece, sin pedir nada a cambio. Ni un helicóptero para huir, ni dinero, ni nada. El secuestro tuvo un final feliz.

Muñeco de nieve

Y por otro lado, el pobre muñeco de nieve apuñalado. Cómo no, seguimos hablando de EEUU, concretamente de Ohio. Dos chicos fueron arrestados tras apuñalar con un destornillador a Frosty, un muñeco de nieve inflable que medía aproximadamente 4 metros. Entiendo que ciertas personas odien la Navidad por en consumismo que ello conlleva, ¡pero de ahí a clavar destornilladores a un pobre muñeco hay un gran paso!

En fin, lo que yo decía, si es que la gente cada día está peor xD.

Be Friki My Friend.

Un sms por Navidad

Publicado diciembre 23, 2006 por Puko
Categorías: Uncategorized

¿No estáis hartos de enviar y recibir siempre los mismos sms de Navidad? Pues yo sí. Por eso un buen día me dediqué a hacer una pequeña recopilación de mensajes alternativos. Tampoco es que sean unos sms que pasarán a la historia, pero al menos no serán los típicos “Feliz año nuevo”, “Feliz Navidad” blablabla. Los hay mejores y peores, divertidos y serios, absurdos y originales. A continuación os dejo una lista… ¡que tiene que ser ampliada por vosotros!

Cachondos:

Que si paz, que si salud, que si amor…blablabla. Basta de farsas. Fuera mascaras. pues yo te deseo polvos increíbles, orgasmos inolvidables, que curres la mitad y cobres el triple, mil noches de juerga y que te toque la lotería, OSTIA.

Una botella de cava: 30€. Un cotillón de nochevieja: 60€. Un vestido de fiesta: 120€. Que yo te felicite el año….¡no tiene precio! ¡¡¡FELIZ 2007!!!

¡¡Atención!! ¡¡Santa se volvió loco!! Se folló a los renos, a los enanos, y a todo aquél que tiene el móvil en las manos. jo.jo.jo. ¡¡Feliz navidad!!!

Soy el virus picoleto, si te agachas te la meto. Doy por culo a feos, enanos y a los que tengan el móvil en las manos. ¡¡¡Feliz Navidad!!! y un fuerte abrazo.

Este año no esperes regalos. Estoy de copas con los Reyes Magos y la cosa se nos ha ido de las manos… ¡¡Feliz Navidad!!

Si te miras al espejo y descubres que tienes 4 cojones, no eres más hombre, ni tampoco eres más chulo, lo que te pasa es que te están dando por el culo. Feliz 2007

Chocolates Lacasa le felicita la navidad regalándole el peso de su pene en chocolate: le ha correspondido un lacasito. ¡FELIZ NAVIDAD!

En estas fechas quería mandarte algo gracioso… increíble… tierno… sexy… dulce y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro por la pantalla. ¡¡FELIZ AÑO!!

Algo menos depravao’:

Si ves que un hombre gordo con barba y vestido de rojo te mete en un saco y te trae hasta mi casa no te preocupes, es que pedí x navidad una amig@ como tú.

Cuando recibas este sms cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un año lleno de felicidad

Hay 2 días en el año sobre los que no puedes hacer nada, AYER Y MAÑANA: solamente hoy podrás perdonar, sonreír, soñar, amar, sentir….FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2006.

Que en estas fiestas la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo… FELIZ 2007

Te deseo 12 meses felices, 52 semanas de coña, 365 días de éxito, 8760 horas de salud, 525600 minutos de suerte y 3153600 segundos de sexo. Feliz 2007.

Se cambia de año…Se cambia de sueños…Se cambia de objetivos…Se cambia de aspecto…(en aumento).Pero jamás se cambia de amigos. Feliz año 2007

Hoy te he ingresado 365 días de buena suerte, alegría y felicidad en tu cuenta con numero 2007. ¡Adminístrate que no hay más! ¡Que tengas un feliz año 2007!

Que el 2007 te traiga todo aquello que andas buscando y te sea 2007 veces mejor que el pasado. Feliz año nuevo.

En fin, ¡Felices fiestas! xD

 

Editado: Tenéis una lista nueva aquí

 

Be Friki My Friend.